-

Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Exposición "Bichos" de Norberto Warner.



9 de octubre de 2019.
La Paz, Baja California Sur.
Víctor Paz.

El Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura a través de la Galería de la Casa del Libro Sudcaliforniano presentan la exposición:

"Bichos"

de Norberto Warner

El joven artista sudcaliforniano Norberto Warner nos presenta su primer Exposición de dibujo denominada "Bichos" en la galería de la Casa del Libro Sudcaliforniano, Ágora de La Paz. Este viernes 11 de octubre a las 19:00 horas

La idea surge desde el aspecto biológico, en el mundo desconocido de cientos de miles de especies, comentó Warner en entrevista con Radio Cultura ISC, y aunque somos especies distintas lo que se quiere mostrar es la similitud que existe entre el humano y los bichos.

Con 28 pequeños cuadros con detalles, el artista muestra que hay organismos divertidos como los escarabajos, las libélulas, los Saltamontes y las moscas que forman parte de nuestro ambiente y de nuestro entorno.

No se pierda de esta exposición "Bichos" en la galería de la Casa del Libro Sudcaliforniano, Ágora de La Paz. Inauguración: viernes 11 de octubre a las 19:00 horas.